martes, 17 de septiembre de 2019

PAGINA NUEVA

Cuenta una vez el león se encontraba muy enfermo y débil por no comer. Además, tenia un olor muy desagradable en su boca. Para sacar provecho de esta situación se ideó una trampa para así poder comer. Fue así que se encontró con el burro y aparentando como si todo estuviera en orden, le preguntó: Oye burro ¿me puedes decir si tengo olor feo en la boca?. El burro se acercó, olió y le dijo que en verdad el olor era insoportable, que estaba muy mal, así que el león se enojo y dijo: !!COMO TE ATREVES A DECIR ESO DE MI¡¡. Lo mato y lo comió.

Días después el leon se hallaba en la misma situación de hambre e hizo lo mismo al encontrarse con el zorro y le preguntó: Oye zorro, ¿me puedes decir si tengo olor feo en la boca?.

El zorro que era mas astuto , le dijo que no, que su olor estaba bien, así que el león se enojó y le dijo !COMO TE ATREVES A DECIRME MENTIRAS¡¡ Lo mató y se lo comió.

Días mas tarde vuelve a pasar lo mismo  y león se encuentra con un cordero, quien al final resulta ser más sabio de todos y le responde: Perdóname león, pero hace días que no puedo oler nada porque mi nariz está tapada.

Aquel pequeño cordero fue el único que se salvó, y esto nos deja la enseñanza que hay que ser sabios y aveces es mejor tener una escusa para no estar ni de un lado ni del otro, todo esto con el fin de no encontrarnos en problemas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

consumo 2016 2018 variacion petfumes y fragancias 1880 124 2.45% cosmeticos 690 670 1.42 cuidado de la piel 234 134 2.43 hig...